ESPACIOS
COMEDORES
En nuestro restaurante, presidido por una confortable chimenea de leña, contamos con diferentes espacios: dos amplios comedores, uno exterior, conectado con el bar y la cafetería, que se halla junto a la terraza exterior, y otro interior al que se accede desde el comedor exterior.
En ambos te ofrecemos disfrutar de nuestra gastronomía, de la que, si no eres conquense, te recomendamos probar nuestros platos típicos de la tierra: el cordero asado, los zarajos, el morteruelo, el ajoarriero, las migas o las gachas…, así como nuestros populares platos de oreja y sepia a la plancha, y si lo eres, de cualquier producto de nuestra carta junto a un buen vino de la tierra.
Ambos comedores están a tu disposición, pero si buscas celebrar una comida o cena más íntima, ya sea en grupo o en pareja, te recomendamos hacerlo en nuestro comedor interior, donde podemos ofrecerte, aparte del menú diario, del menú especial de los fines de semana y de la carta, un menú cerrado a tu gusto y medida previamente concertado.
CAFETERÍA Y TERRAZA
En nuestra cafetería te ofrecemos los servicios que puedes encontrar en cualquier cafetería además de una carta de Gin Tonic Premium elaborada recientemente, si bien todo ello desde las 7.00 de la mañana hasta la hora del cierre -en la que el cliente manda- de lunes a domingo los trescientos sesenta y cinco días del año.
Junto a la misma, siempre que el tiempo te lo permita, puedes disfrutar de nuestro servicio en la terraza al aire libre que da acceso al restaurante y desde la cual puedes contemplar un plácido paisaje agrario a la vez que disfrutas de tus consumiciones con una placentera tranquilidad.
MENÚ DIARIO
MENÚS ESPECIALES
Tenemos menús para celebraciones especiales: bautizos, comuniones, bodas o cualquier otro tipo de conmemoración o reunión especial.