HOTEL

Con 1200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, capacidad para cuarenta personas en habitaciones dobles y de matrimonio y una suite junior -todas ellas exteriores y perfectamente equipadas- nuestro hotel es ideal para disfrutar del tiempo libre, la naturaleza y el paisaje con gran comodidad y tranquilidad, así como para visitar los destinos turísticos más importantes de la provincia de Cuenca al encontrarse en un enclave muy bien comunicado entre la capital de provincia y Madrid en el que confluyen la Mancha, la Alcarria y la Sierra conquense.

RESTAURANTE

En nuestro restaurante, presidido por una confortable chimenea de leña, contamos con dos amplios comedores con capacidad para 180 comensales: uno exterior muy luminoso, conectado con el bar y la cafetería, junto a la terraza exterior, y otro interior, de ambientación más íntima, al que se accede desde el comedor exterior. En ambos puedes disfrutar de la mejor gastronomía conquense de la mano de profesionales con casi cuarenta años de experiencia y de un servicio a tu medida de lunes a domingo los trescientos sesenta y cinco días de año.

CAFETERÍA Y TERRAZA

CAFETERÍA


Contamos con una amplia, luminosa y acogedora cafetería con un cómodo mobiliario en la que desde las 7. 00 h. de la mañana te atenderá un servicio amable y eficiente para que tu estancia sea lo más grata posible y puedas tomar un tentempié, un aperitivo o un café a lo largo del día y la noche con todas las comodidades, entre las que, por supuesto, no te faltará la conexión gratuita a internet a través de wifi.

TERRAZA


Junto a la cafetería, contamos con una tranquila terraza al aire libre y abierta al paisaje donde puedes disfrutar de los plácidos días de primavera o verano tomando nuestras deliciosas tapas, un tentempié o una copa frente al campo y las puestas de sol que cubren el cielo de nuestro pueblo con plena relajación.

SALONES

SALÓN COVADONGA


De 400 metros cuadrados, este es el salón de mayores dimensiones que tenemos ya que tiene cabida para 350 comensales. Extraordinariamente luminoso gracias a los nueve ventanales que horadan sus paredes y decorado en un estilo elegante y fino que por la noche, gracias a sus lámparas de cristal, se realza, es ideal para celebrar eventos de todo tipo: bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, convenciones, etc., ya que se sitúa dentro en la planta baja del hotel, tiene -para mayor comodidad de los asistentes- acceso directo desde el exterior y, además de hallarse junto a nuestra cocina más grande, su office y su horno asador de leña, se encuentra rodeado de nuestros jardines y de la placidez que brinda el paisaje agrario que lo rodea.

SALÓN DEL AGUA


De 150 metros cuadrados y decoración rústica, este salón es ideal para celebraciones más informales en primavera u otoño ya que, al estar acristalado, está en contacto directo con el exterior y junto al mismo se puede disfrutar de nuestros jardines, de nuestra piscina y del servicio ofrecido desde la barra que hay junto a él. Situado junto al hotel, sus características lo hacen ideal para celebrar cócteles, catas de vino, cumpleaños, fiestas sorpresa, presentaciones de productos, exposiciones, etc.

JARDINES

Hotel el Prado está flanqueado por jardines formados por cipreses, rosales y césped que en primavera hacen de su entorno un bello y agradable espacio para la relajación y el deleite visual:

  • EL JARDÍN DE LA FUENTE es un jardín de 400 metros cuadrados ideal para celebrar cualquier tipo de evento al aire libre, ya sea un banquete, un cóctel, una cata de vinos, una fiesta infantil…, siempre y cuando se ajuste a sus dimensiones.
  • EL JARDÍN DE LA PISCINA está formado por el área ajardinada que rodea la piscina y por un amplio espacio también ajardinado que, pese a encontrarse junto a la misma, es independiente de ella e ideal para relajarse, tomar el sol, leer.., sin ninguna distracción que interrumpa la tranquilidad.

ÁREA INFANTIL

Junto a los jardines hay un espacio con columpios donde los niños pueden jugar y divertirse de forma segura a la vez que sus padres se relajan en el jardín junto a la piscina o disfrutan del evento celebrado.

PISCINAS

En lo alto de nuestros jardines se sitúan dos piscinas, una para adultos y otra infantil, que se encuentran a disposición de todos nuestros clientes durante la temporada de verano. Rodeadas de césped natural y tumbonas desde los que tomar el sol o relajarse plácidamente, desde las mismas es posible relajarse contemplando las vistas al paisaje natural que las rodea o saborear helados y bebidas refrescantes, ya que cuentan con un servicio independiente de bar con acceso directo a las mismas.

SALA DE FIESTA CEFA´S

Dentro de nuestro complejo, junto al restaurante, contamos con una sala de fiestas de 200 metros cuadrados en la que a lo largo de más de treinta años hemos celebrado multitud de fiestas y eventos. Con una cálida decoración, una acertada selección musical y una clientela formada por gente de todas las edades, esta es ideal para organizar cualquier fiesta o evento a tu medida, ya sea una actuación, una presentación, etc…, ante lo cual ponemos a tu disposición un escenario, video-proyectores, pantallas para audiovisuales, la mejor calidad de sonido y un equipo para hacer que tu evento se desarrolle como lo tenías planificado.

PARKING

Disponemos de amplias y diferentes zonas de aparcamiento y parking junto al hotel y junto al restaurante para que la comodidad de tu estancia se materialice en todos los aspectos.